Software Gestión de Gimnasios y Centros Deportivos – GIM

GIM es el software de gestión idóneo para su gimnasio o centro deportivo. Es recomendable para profesionales de este sector, con GIM controlará sus clientes, actividades, turnos, accesos, recibos, profesores, entrenamientos, facturas recibidas y pagos realizados, en definitiva el control total de ingresos, gastos y beneficios de su gimnasio o centro deportivo.

Si desea probarlo puede descargar la versión completa de forma gratuita y probar este magnífico software de gestión de gimnasios y centros deportivos sin ningún problema; posteriormente si decide usar el programa, los datos introducidos de clientes, artículos etc. le servirán sin problemas. Le damos la oportunidad de probar nuestro programa de gestión de su gimnasio antes de adquirirlo, se sorprenderá de su sencillez, potencia y eficacia y lo que es mejor aún su precio.

Disponemos también de la posibilidad de adaptarle el programa de gestión a sus necesidades específicas, para ello deberá contactar con nosotros y decirnos cuales son estas necesidades y le daremos presupuesto de la adaptación de GIM sin ningún compromiso por su parte.

Gestiones disponibles a través del programa de gestión de gimnasios

Gestión de mostrador

Esta sección la manejará la persona encargada del mostrador de recepción u oficina del gimnasio, desde esta pantalla se pueden llevar a cabo todas las operaciones que necesite hacer un empleado con relación a la gestión de clientes, podrá dar de alta nuevos clientes, dar de alta un cliente en alguna actividad, dar de baja en actividades a clientes, podrá testear el estado de pagos de un cliente, puede también emitir y cobrar recibos, enviar sms, email a un cliente, poner avisos a clientes para el control de accesos. En definitiva la gestión de las relaciones del gimnasio con los clientes.

Gestión de clientes

Este módulo gestiona el fichero de clientes, altas, bajas, actividades, control de accesos de clientes, comunicación con clientes de forma individual o masiva por sms, email, gestión de facturación a clientes, gestión de impagos, felicitación automática de cumpleaños, etc...

Control de usuarios

Mediante este módulo se crean los usuarios con sus privilegios de uso en GIM con su nombre de usuario y contraseña, para acceder se deben tener privilegios de gestor en la ficha de usuario o bien saber la clave de gestor en GIM.

                  Comparativas y estadísticas

Estadísticas configuradas y listas para ejecutarse con un solo clic, también existe un sistema de estadísticas definidas por el usuario, mediante este sistema usted se puede configurar una estadística en cualquier fichero, guardarla con un nombre y poder volver a reutilizarla en cualquier momento sobre el contenido actual de dicho fichero.

Actividades y turnos

Definición de actividades y turnos de actividades, sala de clase, profesor, días de clase, horario, aforo máximo, etc... Estudio de rentabilidad de turnos de actividades, seguimiento de permanencias de alumnos en turnos, altas, bajas y estadísticas de ingresos por turnos de actividad.

     Marketing y publicidad

Disponemos de un fichero donde se recogerá nombre, email y móvil de una persona que no es cliente, podemos realizar envíos masivos de emails, sms o carta a los registros de este fichero.

Citas y reservas

Gestión de citas y reservas para servicios o instalaciones, pistas, solarium, etc. Planning visual para realizar reservas, seguimiento, control y estadísticas sobre reservas, facturación de reservas...

                              Gestión de profesores y monitores

En este fichero se gestionan los profesores, estos profesores serán los que imparten las clases o dirigen entrenamientos en el gimnasio, los profesores figurarán en cada turno de actividad impartida en el gimnasio, cada turno de actividad impartido debería figurar el profesor o monitor que imparte las clases, esta información es tenida en cuenta para realizar las liquidaciones mensuales de turnos con los profesores y para realizar seguimiento de permanencias de los clientes en turnos impartidos por cada profesor.

 Gestión de gastos

Posibilidad de imputar cualquier gasto a una actividad para posteriormente realizar estudios de rentabilidad de turnos, actividades y profesores.

Estadísticas y comparativas de gastos por proveedor o acreedor, grupo de gasto, actividad afectada, etc.

                                          Gestión de facturación y cobro de recibos

Control y seguimiento de pagos de clientes, control exhaustivo de impagos, sistema de impagos conectado a control de accesos, comunicación de reclamación de impagos por sms, email o carta, avisos y alarmas a clientes con impagos.

                                                     Control de accesos de clientes a las instalaciones

Gestión del control de accesos a clientes, posibilidad de utilizar un sistema de torniquete o simplemente utilizar un lector de huella o código de barras en el mostrador de recepción.

Emisión de recibos de forma automática a clientes desde el control de accesos cuando les toque emitir el recibo en función del día de pago y periodicidad de pagos.

Posibilidad de bloquear paso a clientes con impagos, o bloquear paso a un cliente determinado.

Posibilidad de emitir avisos personales hablados a clientes cuando acceden 

Fiscal y contable

Libro de facturas emitidas, estas facturas se emitirán en base a los recibos emitidos a los clientes, los recibos cuando se emiten tienen la consideración de albaranes y posteriormente se pueden facturar globalmente de forma selectiva.

Libro de facturas recibidas, estas facturas serán las abonadas a los proveedores y acreedores por pagos de compras de bienes y servicios relacionados con el gimnasio.

Trimestres fiscales, estudio fiscal de cada trimestre, con listados de facturas emitidas y recibidas, impuestos soportados y repercutidos.

Enlace contable al popular programa Contaplus, creación automática de cuentas contables e importación de asientos de forma masiva.

Entrenamientos

Gestión completa de entrenamientos

Definición y creación de ejercicios tipo, rutinas tipo, trabajos o dietas en formato libre utilizando plantillas creadas.

Ficha de deportistas con controles de pesos y medidas y rutinas y trabajos asignados y realizados por cada deportista.

Pantalla especial de acceso para monitores y profesores con las opciones propias de su trabajo para gestionar los entrenamientos.

Servicios y aplicaciones integradas

Fax virtual por Internet: GIM tiene integrado un servicio de fax, usted puede tener un número de fax con el prefijo de su provincia, a este número de fax, le podrán enviar faxes y estos los recibirá automáticamente en GIM.

Sistema de envíos sms: Los envíos de sms se encuentran integrados y servirán para comunicarnos con un cliente de forma directa y rápida, también servirá para realizar comunicaciones masivas a clientes para campañas de publicidad o cualquier otro motivo.

Sistema de email: Los envíos de email se encuentran integrados y servirán para comunicarnos con un cliente de forma directa y rápida por este medio, también servirá para realizar comunicaciones masivas a clientes para campañas de publicidad o cualquier otro motivo. El sistema de email utiliza la cuenta configurada para uso en GIM.

Sistema de escaneo documentos: Mediante esta utilidad podemos utilizar nuestro escaner dentro de GIM, podemos almacenar documentos originales quedando vinculados y relacionados con cualquier fichero y registro para el que fueron escaneados.

Microsoft Word integrado para crear plantillas de documentos, impresos, cartas, contratos de admisión de clientes en el gimnasio.

Microsoft Excel integrado para realizar exportación de estadísticas y resúmenes para su tratamiento dentro de una hoja de cálculo.