Control de accesos

Control de acceso de los clientes al gimnasio en función de su tarifa

CONTROL DE ACCESOS PARA GIMNASIOS

Somos una empresa dedicada a la venta, instalación y configuración de control de acceso para gimnasios con gran experiencia en el sector y un equipo profesional altamente cualificado. Expertos en la instalación y configuración de controles de acceso y sistemas de identificación.

Nuestro software de gestión de gimnasios y centros deportivos, GIM, es el mejor programa de gestión y le permitirá llevar el control y la gestión de diferentes instalaciones deportivas.

Mediante este software se gestiona el control de los accesos al gimnasio por los clientes. El sistema de control de accesos de GIM está preparado para su conexión con un torniquete de control de accesos, sin embargo para usuarios que no quieran instalar un torno de control de accesos, GIM puede usar diversos dispositivos de identificación del cliente desde el mostrador de recepción como pueden ser el lector de huella dactilar, lector de código de barras o el lector de tarjetas de banda magnética.

El cliente cuando accede al gimnasio queda identificado y GIM le permitirá o denegará el acceso mediante los mensajes de voz grabados en la configuración de sonidos, además su fotografía se mostrará en la pantalla, de manera que el operador podrá ver la foto de la persona que accede, escuchar los sonidos de aviso que correspondan y en última instancia permitir o no el paso del cliente al gimnasio en función de sus circunstancias de actividad y pagos.

Elementos a emplear en el sistema de control de accesos al gimnasio

GIM puede gestionar un torno de accesos,  El sistema de identificación puede ser por carnet con código de barras emitido por GIM o bien mediante la huella dactilar del cliente.

GIM integra la electrónica BIOMAX2 de Kimaldi, esta electrónica irá en el cabezal del torno..

Si se desea también se puede controlar el acceso de los clientes mediante un simple lector de huellas en el mostrador de recepción del gimnasio, en este supuesto no es necesario la instalación del torno.